Polen 600 mg 100 un
Tienda > complementos alimenticios
COMPRIMIDOS POLEN 600 MG 100 UD
INGREDIENTES POR COMPRIMIDO: Polen de abejas 400 mg (90%) y excipientes 200 mg
(celulosa microcristalina y estearato de magnesio).
El polen de abejas es un pequeño tesoro alimenticio del que cada
vez se descubren más sustancias nutritivas. Su compleja composición contiene valiosas enzimas, vitaminas y minerales que hacen de él un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación.
¿Para qué casos está indicado?
Las “curas” de polen suelen recetarse en las epocas donde existen mas cambios primavera u otoño o para recuperar fuerzas después de estados convalecientes, en casos de fatiga o cansancio crónicos o semicrónicos, debilitamientos en general, apatías y anemias, ya que aumenta la producción de hemoglobina, en pocas palabras, renueva la sangre.
Es un buen ayudante para el hígado: sus glucósidos predigeridos aumentan y facilitan la formación del glucógeno que se almacena especialmente en este órgano, de ahí su ayuda para el cansancio o la anemia antes mencionados,ayuda a corregir los niveles altos del colesterol.
Asimismo se recomienda en problemas de la menstruación o trastornos de la menopausia asociados a inflamaciones de estos tejidos, así como de la próstata o incluso de las vías respiratorias. Aquí incluiríamos al cerebro, y con él, un aumento de la concentración y la memoria y la motivación en general, siendo especialmente apropiado para las personas de avanzada edad.
Tomado con regularidad, es un complemento excelente para casos de depresión y ansiedad, irritabilidad y neurastenia. Aporta energía rápidamente, y es un regenerador de primera calidad. Incluso se habla de que es capaz de restablecer algunas proteínas que se rompen debido a frecuentes exposiciones a radiaciones.